El juego del espejo y recorrido mediante QR

Este proyecto de comisariado artístico se ha ideado de modo que ofrezca al visitante de recorridos alternativos que ayuden al espectador a desarrollar nuevas experiencias dentro de nuestra muestra. Para ello ofrecemos tres opciones a la hora de recorrer las instalaciones:

-Recorrido ordinario (independiente)

-Recorrido alternativo mediante el “Juego del espejo”

-Recorrido alternativo mediante lectura de código QR por dispositivo movil.

Estas alternativas se encuentran en el acceso al espacio expositivo, a mano del espectador para que pueda elegir el tipo de recorrido que se adecue a sus necesidades o intereses:

La recreación virtual la pueden ver a continuación.

espejos copia

Para acceder al recorrido mediante código QR se habilitan unas tarjetas en cuyo anverso se encuentra el logo de la exposición y en su reverso se encuentra impreso el código QR que, cuya lectura mediante un dispositivo móvil, dará acceso al catálogo virtual, dando acceso al visitante a material extra como comentarios de las artistas, contacto y fichas técnicas.

 

RA n 21x21

 

La siguiente alternativa está en el juego del espejo, para el que se han creado unas normas de juego a seguir para descubrir la exposición.

21

Los espejos que componen el juego son seis, y cada uno de ellos está diseñado para personificar cada una de las seis partes en las que se divide la muestra: La mujer natural, un cuerpo sexual, la conquista del cuerpo femenino, violencia, una mirada histórica y un hecho religioso.
Estos espejos están realizados en madera y el espectador deberá seguir las normas de juego, deberá escoger uno de ellos y buscar el lugar donde encaje en el suelo de la sala. Los diferentes espejos realizados pueden verlos a continuación, así como las plantillas donde han de encajar, en las que se encuentra una frase célebre que ayuda a entender el espacio que se está visitando.

 

ESPEJOS Y REFLEJOS_ LA MUJER NATURALESPEJOS Y REFLEJOS_ RELIGIÓN

ESPEJOS Y REFLEJOS_la conquista del cuerpo femenino 2

 

ESPEJOS Y REFLEJOS_SEXUALIDAD

ESPEJOS Y REFLEJOS_UNA MIRADA HISTÓRICA

ESPEJOS Y REFLEJOS_VIOLENCIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s